DISPONIBLE EN MG CAMDEN MOTOR CÁCERES

MG revoluciona el mercado con irresistibles descuentos en el MG4 Electric al adelantar las Ayudas del Moves III

Ha conquistado el mercado español, convirtiéndose en el modelo generalista más vendido del país y el tercero absoluto, con 2.692 unidades comercializadas entre enero y octubre

MG 4

MG 4 / EL PERIÓDICO

Redacción

MG Camden Motor, líder en la introducción de la movilidad eléctrica accesible en España, se enorgullece en anunciar una emocionante reducción de precios en su superventas MG4 Electric, consolidándose como la primera marca en igualar el precio de un coche eléctrico con su equivalente de combustión. Con descuentos de más de 12.000 euros respecto al PVP de tarifa, el MG4 Electric ahora está disponible a partir de 18.480 euros (sujeto a condiciones y disponibilidad), reforzando el compromiso de MG de hacer que la electrificación sea accesible para todos y manteniéndose fiel a su lema 'Electric foreveryone'.

El MG4 Electric, destacando por su calidad, tecnología y equipamiento de vanguardia, ofrece un nivel de seguridad máximo y una experiencia de conducción emocionante. Con una autonomía líder en su categoría de hasta 520 kilómetros en ciclo combinado y 711 kilómetros en ciclo urbano, junto con una potencia de carga de hasta 144 kW (permitiendo recargar del 10 al 80% de la batería en solo 26 minutos), el MG4 Electric satisface las necesidades de los conductores modernos.

MG4 Electric: Líder en Ventas de los Eléctricos Generalistas

El MG4 Electric ha conquistado el mercado español, convirtiéndose en el modelo generalista más vendido del país y el tercero absoluto, con 2.692 unidades comercializadas entre enero y octubre.

Desde junio de 2021, MG ha anticipado los descuentos del Plan Moves III para toda su gama, proporcionando a los clientes la oportunidad de disfrutar rápidamente de estas ayudas. Además, como parte de su compromiso integral con los clientes, MG ofrece un seguro a todo riesgo sin costo en toda su gama de modelos.

MG Camden Motor sigue liderando la transformación hacia la movilidad sostenible, brindando a los clientes la oportunidad de disfrutar de la calidad y rendimiento excepcionales del MG4 Electric a precios más asequibles que nunca.