El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la Concejalía de Ocio, ha convocado el I Concurso de Carteles de las Fiestas de San Miguel 2014. El objetivo, según informa el consistorio, es hacer partícipe a toda la población morala en la organización de las fiestas. Podrá participar cualquier persona que lo desee con un máximo de dos obras y el tema deberá estar relacionado con Navalmoral, anunciando de manera clara la fiesta.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 14 de agosto y el autor del cartel ganador recibirá 300 euros. Los trabajos reflejarán el siguiente texto: Fiestas de San Miguel del 25 al 28 de septiembre 2014 .

La técnica será libre y el jurado estará formado por los miembros de la Comisión de Festejos. El fallo se dará a conocer en un plazo máximo de siete días y el concurso podrá declararse desierto en caso de que los carteles no tuviesen suficiente calidad técnica. El jurado valorará la calidad técnica del cartel, la eficacia anunciadora y la relación que el trabajo tenga con la fiesta local y la ciudad morala. El diseño premiado pasará a ser propiedad del consistorio y el resto se devolverá a sus autores.