+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NUEVA OFERTA CULTURAL EN CACERES

El ciclo de 'Música en el Capitol' da comienzo hoy

Abre el telón (20.30) la orquesta de cámara del Hernández Pacheco

 

REDACCION
10/11/2011

La Sala Capitol acogerá los jueves de este mes de noviembre, a las 20.30 horas, un concierto con motivo del XXV Aniversario de la declaración de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El ciclo de conciertos denominado Música en el Capitol , comienza este jueves con la actuación de Orquesta de Cámara del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Profesor Hernández Pacheco de Cáceres, que será la encargada de subir el telón.

El siguiente jueves, día 17, se celebrará un concierto temático de bandas sonoras a cargo del pianista Antonio Luis Suárez, según informa el consistorio en nota de prensa. El punto y final a este ciclo lo pondrá el concierto de guitarra clásica que se celebrará el jueves día 24 de noviembre, concluye la nota.

 
 
2 Comentarios
02

Por Músico 13:11 - 10.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ánimo a los chicos y chicas del Pacheco, son las verdaderas promesas de la música en esta ciudad. Al respecto del otro concierto, mejor no comento porqueeee...

01

Por aficionado 11:59 - 10.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ánimo chicos!!!! Lo vais a hacer de maravilla como siempre. Los jóvenes de esta ciudad no sólo se dedican a los botellones y al tuenti. Tienen otras aficiones. Los chicos del Pacheco sólo son un ejemplo de ello. Enhorabuena a todos