La Policía Nacional ha detenido a un cacereño, cuya identidad responde a las iniciales A. N. V., por agredir al propietario de un bar y ocasionar diversos destrozos en el local. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de mayo en un establecimiento de hostelería situado en la calle Mónaco.

Según el denunciante, el agresor llegó al local acompañado de otra persona y pidió dos botellines de cerveza, tirando seguidamente el expositor de las tapas y arrojando los dos botellines, así como el cenicero, contra las estanterías. El dueño del local le invitó entonces a marcharse del establecimiento, pero sin mediar palabra A. N. V. presuntamente le agredió.

Tras avisar a la policía y personarse los agentes en el local, estos comprobaron que se encontraba revuelto, con el expositor de tapas tirado en el suelo. El hostelero tuvo que ser atendido en el hospital por diversas lesiones.

Los agentes detuvieron al presunto agresor in situ con evidentes síntomas de embriaguez, siendo trasladado a Comisaría. Al individuo en cuestión le constaban dos detenciones anteriores. El juzgado instruye diligencias.