El joven de 29 años que el pasado viernes murió en un accidente de tráfico en la A-66, a la altura de la localidad cacereña de Villar de Plasencia, había sido detenido la semana pasada por un presunto abuso de un menor en una nave semiabandonada de Salamanca, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

Concretamente, el hombre fue arrestado porque presuntamente encerró a un menor de edad en una instalación y le realizó una felación a pesar de su negativa. Tras la detención, quedó en libertad provisional, aunque permanecía investigado como supuesto autor de un delito sexual contra un menor y también por tenencia de arma.

El accidente ocurrió el viernes a causa de una colisión por alcance entre el turismo que conducía este joven y un camión, cerca del municipio de Villar de Plasencia, según informó el Centro de Urgencias 112-Extremadura. El siniestro tuvo lugar pasadas las 13.00 horas en el km. 455 de la A-66, en dirección a la capital andaluza. Los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida.