POR CARLOS ORTIZ

Fue una de esas noches en las que el público se enamora de la música en directo. Ocurrió el jueves en el pub Carpe Diem (Madrila Alta) donde Depedro deleitó a sus seguidores con la magia de sus canciones, gracias a la fenomenal iniciativa de la familia Parodi , unos auténticos melómanos que, cada vez que pueden, convierten su garito en un escenario para disfrutar de un espectáculo de altura.

En solitario con su guitarra y un tremendo torrente de voz, Depedro --proyecto musical de Jairo Zavala -- puso patas arriba el local desde el primer minuto. El público le arropó coreando sus canciones, por momentos en perfecta comunión. Al final, el repertorio supo a poco ante una legión de fans que, como Elvira , Alicia , Vanesa , Ricardo , Alex , Bea , Leo y Javite no olvidarán la velada en Carpe Diem.

Tanto o más disfrutaron otros fans incondicionales del pop independiente como los hermanos Sergio y Jorge Llanos y Carmen Horrillo , siempre fieles al buen sonido. Y los músicos Alfonso Búrdalo y Carlos Rubio --felicidades, padre--, que forman el dúo cacereño Burgim, encargados de levantar el telón. Y al ritmo de Diciembre , la soñadora canción con la que Depedro puso la guinda a la noche, muchos se fueron a casa soñando que, ojalá, vuelva pronto.