La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años que supuestamente grabó con su móvil a una mujer mientras se encontraba en el aseo de señoras de un centro comercial de Cáceres, hechos por los que se le imputa un delito contra la intimidad personal, según informó ayer la agencia Efe.

La víctima denunció el pasado 5 de agosto en una comisaría de Cáceres que mientras su marido pagaba las compras acudió al aseo y una vez allí observó como desde el baño contiguo y por debajo de las mamparas de separación existentes asomaba un teléfono móvil que estaba grabando, así como unos zapatos de caballero.

La mujer, ante el temor de que pudieran estar grabándola sin ropa y que dichas imágenes fueran difundidas a través de internet, salió rápidamente del baño. Después esperó a que saliera la persona que se encontraba en el aseo contiguo, a quien le pidió que le diera el móvil y que borrara lo que tenía grabado. El hombre le dio un empujón y huyó sin que los vigilantes de seguridad pudieran detenerlo. Finalmente, la policía logró detenerlo como supuesto autor de un delito contra la intimidad personal y pasó a disposición judicial.

El detenido es un hombre de 26 años, sin antecedentes penales, residente en una localidad de Salamanca y que trabaja como comercial de una empresa.