+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el partido inaugura sede en cánovas

Vox presentará candidaturas en una treintena de municipios y confía en «dar la sorpresa»

Medio centenar de personas protesta contra el partido durante el mitin

 

Medio centenar de personas protestan contra el acto frente al hotel. - FOTOGRAFÍAS: EL PERIÓDICO / ANTONIO MARTÍN

Asistentes al mitin de Vox en el hotel Extremadura, ayer. - FOTOGRAFÍAS: EL PERIÓDICO / ANTONIO MARTÍN

REDACCIÓN CÁCERES
03/02/2019

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith-Molina, avanzó ayer que su partido presentará candidaturas en una treintena de municipios de la provincia de Cáceres, y confía en «dar la sorpresa», tanto en los grandes municipios como en la Junta de Extremadura, ya que el número de afiliados al partido que lidera Santiago Abascal se ha duplicado en la provincia en los últimos meses. En declaraciones a Europa Press, apuntó que su partido espera repetir el resultado de las elecciones andaluzas en otras comunidades autónomas, incluida Extremadura, porque «hay un deseo de cambiar las cosas».

Ortega Smith viajó ayer en Cáceres para asistir a la inauguración de la sede del partido en el paseo de Cánovas y unas horas más tarde ofreció un mitin en el hotel Extremadura que contó con medio millar de asistentes. Cabe destacar que el partido cuenta en Cáceres con unos 300 afiliados de los 32.000 que hay en todo el país. Durante el acto se desplegó un amplio dispositivo policial ya que a la misma hora estaba convocada una concentración de protesta a la que asistieron medio centenar de personas. Los manifestantes protestaron contra el partido con pancartas y consignas.

 
 
27 Comentarios
27

Por pagafiestas 20:42 - 03.02.2019

Para "corrupción en la administración": yo ya he dicho lo que tenía que decir sobre Vox y desde luego no tengo por qué dar explicaciones a nadie de ello. Todas sus suposiciones sobre mis ideas políticas, complejos o nostalgias de épocas pasadas son suposiciones suyas que no me merecen precisarlas más, pero desde luego seguro que no estoy en sintonía con lo que Ud piensa y dice, indicativo de que el problema lo tiene Ud al no haber superado tras 80 años esa etapa histórica pasada a la que se refiere.

26

Por GermánAreta 19:44 - 03.02.2019

A mi me zumba los cojones tanto vox como podemos, del pp y del ps e ya ni hablo, pero que hagan manifestaciones o concentraciones contra un partido , sea de la ideologia que sea, me parece facismo en estado puro, el ciudadano es libre de asistir a cualquier evento, sea politico, deportivo ......, mi pregunta es porque tanto odio hacia los ciudadanos que no piensen como esta gente ?? a quien defiende ? defiende una ideologia ?, mal asunto se avecina, lo que tiene que hacer en este caso la izquierda, es porque vox cada dia esta calando más en la ciudania, algo mal estaran haciendo los partidos llamados de izquierda con gusto burgueses ....

25

Por Edmundo Alrevés 18:47 - 03.02.2019

Separatista catalán y repartidor de títulos de fascista. Yordi motló, un fenómeno democrático el tío.

24

Por Corlon 16:54 - 03.02.2019

Jota-jota, ¿podrías llamarte una letra más?... K-K, la que sigue a la Jota. En nuestra tierra votaremos a quién nos de la gana y si no te gusta, como ya te han dicho, te largas.

23

Por supercace 14:21 - 03.02.2019

Veo algo de nervios en el ambiente. Cada uno que piense y vote a quien quiera, siempre que lo que vote , estè en las listas oficiales.No creo que reventar opiniones sea de demócratas. El problema es que algunos entienden la DEMOCRACIA a su manera y no acepta que existan corrientes a uno y otro lado

22

Por jordi motlló 14:02 - 03.02.2019

Tan democrático es realizar un acto de un partido fascista, si está legalizado, pero fascista al fin y al cabo, como manifestarse delante del Hotel Extremadura en contra del acto del partido fascista. Lo que hay que hacer es dar a conocer a todo el mundo quienes son los ‘señores” de VOX y que van a hacer en Cáceres.

21

Por jordi motlló 13:28 - 03.02.2019

Hola Tony Manero, hay que ver la poca memoria que tenemos, y como se cumple lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. No hace muchos días que el Parlamento extremeño aprobó una moción de aplicar el artículo 155 de “nuestra querida constitución “ en Catalunya de inmediato, tampoco hace falta que os metáis en nuestras cosas. Todos tenemos muchas cosas que arreglar en nuestras casas y es de ley que cada uno arregle la suya. Dar una opinión es otra cosa, ya que al final cada uno tiene el gobierno que se merece.

20

Por Jota Jota 12:59 - 03.02.2019

Chacho, estos de Vox en cuanto salen de misa de 12 se ponen como la niña del exorcista...

19

Por Jota Jota 12:58 - 03.02.2019

Me preocuparía muy mucho no darte asco, Viriato. Señal de que estoy en el lado correcto. Relax, voxdemita...

18

Por Jota Jota 12:57 - 03.02.2019

Especimen, perdón, ha sido una errata. Especimen-tipo de Vox. Supremacista y cortijero.