El equipo Los Wilson, en la fase local, y Los de siempre, en la provincial, ganaron el fin de semana el III Torneo Amstel de fútbol 3x3 disputado en las pistas polideportivas de Moctezuma. La organización destacó la alta participación registrada por tercer año consecutivo, llegando a los cien equipos inscritos, cuatro más que el año anterior, según datos facilitados por Juan Carlos Macasoli, responsable de Eventos de Heineken España.

En la fase local, el equipo campeón Los Wilson ganaron en la final triangular a Construcciones Cicuta, que quedó subcampeón, y Latin Piper. Los Wilson está formado por José María García, Andrés Carmona y Víctor García.

Asimismo, en la fase provincial, Los de siempre, de Plasencia, ganaron el triangular de la gran final a Cáceres y Navalmoral, en la que se vivieron momentos de gran tensión. David Bartolomé Palomero, José María Vicente y Arturo Clemente forman el combinado ganador. El equipo de Navalmoral de la Mata Los Anchoas quedaron en segundo lugar y los cacereños Los Wilson, en tercero.

Además del torneo, se organizaron actividades paralelas, como la portería de precisión y el chutómetro que tuvieron una gran aceptación entre el público asistente.