La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc) ha finalizado su campaña de dinamización del sector de la hostelería la cual ha calificado de «muy positiva».

Esta, que se desarrolló desde el 2 hasta el 12 de octubre, nació con el principal objetivo de «dinamizar el sector de la hostelería», todo ello a través del lema 'Por nuestra hostelería asociada'. En concreto, se dirigió exclusivamente a los asociados pertenecientes a dicho sector y consistió en que los establecimientos entregaron a sus clientes por cada consumición un rasca con el que pudieron conseguir diferentes premios.

Estos eran invitaciones de comidas, de las cuales se ofrecieron 25; desayunos con un total de 50 y consumiciones con un total de 300 cervezas o cafés y 125 refrescos que se dieron en los locales. De esta manera, según detalla la asociación en una nota, se ha invitado a 500 clientes mediante consumiciones con un total de 1.000 euros. «Desde Asecoc mostramos nuestra alegría por la obtención de tan buenos resultados cosechados y agradecemos a todos los establecimientos participantes y las empresas bodegueras patrocinadoras por su implicación y compromiso participativo en esta acción».

Finalmente, resaltan el éxito de esta actividad conjunta que, según recalcaron, «fomenta el trabajo asociado y propicia el desarrollo económico local»