El Ayuntamiento de Moraleja, a través de la Gerencia Comercial, ha anunciado que ya se ha abierto el plazo de presentación de la justificación para que los beneficiarios puedan percibir las subvenciones del Plan Re-Activa impulsado por el consistorio y dotado con una cuantía total de 16.000 euros. Unos fondos municipales que, en esta ocasión, van dirigidos al sector del turismo y de la hostelería.

Por ello, el consistorio recuerda a los destinatarios que deben de proceder a realizar su justificación aportando la documentación requerida. En esta se incluye el certificado de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o en la Mutua profesional correspondiente de la persona física o de la persona administradora actualizado a la fecha de presentación de la justificación. Respecto a la cantidad subvencionada deberá justificarse mediante facturas de fecha posterior a la resolución de la concesión, con sus correspondientes recibos de pago relativos a gastos corrientes de la actividad que desarrolla. El plazo para la presentación de la justificación finalizará el 15 de marzo.

El impreso se pondrá a disposición de las personas interesadas en la sede electrónica del ayuntamiento que se contempla en la página web: www.moraleja.es. y que podrán recibir más información a través de la gerente comercial, Cristina Martín. Las solicitudes se presentarán a través de la Oficina del Registro del ayuntamiento y por vía telemática a través de la sede electrónica.