Fueron puntuales y a la hora prevista, las once de la noche, el cuarteto musical compuesta por Dani, David, Chema y Jandro, más conocidos como El Canto del Loco, salieron al escenario para hacer las delicias de sus seguidores. Canciones como La madre de José , A contracorriente , o Pequeñita fueron algunas de las letras que escucharon las 1.500 personas que llenaron el pabellón municipal el pasado lunes de Carnaval. Algo menos de suerte tuvieron algunos jóvenes que esperaban asistir al concierto, ya que las entradas, a un precio de seis euros, se agotaron el pasado viernes y no se vendió ninguna en taquilla.

EL INCIDENTE

El público estuvo entregado en todo momento jaleando y vitoreando a todos los miembros de la formación. Todo transcurría con normalidad pero cuando Dani, vocalista de El Canto del Loco, estaba cantando uno de sus últimos temas más conocidos, "la madre de José ", uno de los asistentes lanzó un objeto que alcanzó al compositor en la pierna. En ese instante dejó de cantar y afirmó "en cinco años nunca me había pasado algo así ". A continuación salió del escenario y durante unos minutos los asistentes no pudieron ver a sus ídolos. Sin embargo, ante las palabras de ánimo de sus fans El Canto del Loco decidió salir de sus camerinos y continuar ofreciendo sus canciones.

HACE SEIS AÑOS

El Canto del Loco nació hace seis años a partir de una reunión de dos amigos en una escuela de teatro. Su primer albúm surgió en el año 2000 y desde entonces han publicado A contracorriente , un disco en directo para coleccionistas y su último trabajo, Estados de ánimo .