En las Ligas regionales de base, los equipos de la Escuela Municipal de Deportes de Navalmoral no pudieron conseguir ningún triunfo. El mayor, el júnior, cayó en Almendralejo por 8 puntos de diferencia, mientras que el cadete e infantil perdieron en casa, en la cancha del pabellón de Navarrosa, frente al San Antonio de Cáceres por 19 y 3 puntos respectivamente. Estos dos últimos conjuntos disputaron sus encuentros en Navarrosa porque el pabellón polideportivo fue utilizado ese fin de semana para celebrar el acto de elección de reinas y damas del Carnaval.

El júnior perdió con Almendralejo por 68 a 60 con estos jugadores que anotaron algún punto: Víctor Alfonso 20, Marcos Meier 18, Abraham de Matías y Enrique Dorado 8 cada uno, Ismael Moreno y Héctor San Juan 2 cada uno, y Pablo Pedrero y Lucas Meier 1 cada uno. El enfrentamiento estuvo muy igualado, decidiéndolo a su favor los locales con seis puntos consecutivos en el último minuto. Los moralos continúan en el delicado antepenúltimo puesto de la clasificación con 4 victorias y 9 derrotas.

Por su parte, el cadete no pudo con los cacereños del San Antonio, líderes del torneo sin conocer la derrota. Los de Navalmoral comparten la quinta plaza con 6 triunfos y 7 derrotas. En este encuentro anotaron: Ángel Real 17 puntos, José Miguel Martín 14, Jaime Martín 7, Juan Franco y Francisco Álvarez 5 cada uno, y M. Sánchez 1. Siempre fueron por debajo en el marcador, teniendo sus pocas opciones a la victoria únicamente en el primer cuarto aunque pronto los líderes demostraron su condición.

Por último, el equipo infantil rompió su buena racha perdiendo por 62-65 ante el líder también, que sólo ha caído en una ocasión esta temporada (aquella que le provocó el conjunto moralo al ganarle por 16 puntos de diferencia en su cancha en la primera vuelta). Cada cuarto lo venció un equipo, llevándose el decisivo el San Antonio por 9 puntos, lo que le permitió alcanzar el triunfo. José Moreno con 19 puntos, Rubén Moreno 15, Jaime Ciudad 13, David Bazaga 5, Ricardo Vaz 3, Pedro García, Fernando Muñoz y Guillermo González 2 cada uno, y Jorge Casas 1, fueron los encestadores moralos.