El Al-Qazeres deberá ganar dos de los tres partidos que le restan en la temporada regular del grupo A de la Liga Femenina 2 para asegurar el primer puesto. Su derrota del sábado ante el León Cuna del Parlamentarismo (80-64) le complica un poco la situación, ya que permitió que el GDKO Ibaizabal, que sí venció al Badajoz BF (71-63), se le aproximase a solo una victoria de diferencia.

Al menos en teoría, el conjunto que dirige Jacinto Carbajal no debería tener problemas para llevarse el triunfo en los dos próximos encuentros. El primero de ellos, el 2 de abril, será en casa frente al Azulejos Moncayo-Aragón. Las mañas son penúltimas y solo han ganado cuatro partidos hasta ahora.

Después, en la penúltima jornada, el Al-Qazeres visitará a un rival de la zona media como el Durán Maquinaria Ensino de Lugo al que no le quedan apenas estímulos en estas tres jornadas.

Más complicado parece la visita del Adareva al Serrano Macayo en último partido: las canarias estarán pugnando seguramente por terminar cuartas.