Juan Angulo ya está en Badajoz. El estadounidense del Mideba Extremadura volvió a los entrenamientos el día que cumplía 39 años, el martes, y se muestra muy ilusionado por mejorar los resultados de la temporada anterior, tanto en División de Honor de baloncesto en silla de ruedas como, especialmente, en competiciones europeas, con el objetivo de levantar la Copa Andre Vergauwen.

Angulo afronta su segunda temporada en el Mideba tras proclamarse campeón en Estados Unidos con los Denver Nuggets en el 2004 y jugar en Los Angeles Clippers durante tres campañas más. Además, el base participó con la selección estadounidense en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004. "Yo quiero hacer más cosas que el año pasado", asegura el jugador, para añadir que "con los poquitos cambios que hemos hecho en la plantilla podemos ganar más partidos y lograr levantar una copa. Quiero alcanzar la gloria en Badajoz y ganar la Copa de Europa. Estuvo muy cerca el año pasado y en este lo podemos conseguir porque seremos mejores".

El jugador hizo una gran campaña la pasada temporada: "He aprendido el estilo que hay que aplicar en Europa y cómo se juega. Quiero hacerlo mejor porque si yo juego a un nivel más alto, el equipo también, y eso es lo importante. El Mideba no es una persona, sino un equipo, y si gano algo, lo hago siempre por el equipo". Destaca su trabajo en beneficio de sus compañeros en numerosas facetas del juego.