El Extremadura Arroyo afrontará hoy, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Polideportivo Universidad de Navarra, el partido correspondiente a la décimocuarta jornada de Superliga Femenina de voleibol, que le enfrentará al cuarto clasificado, el GH Leadernet, una cancha donde es muy difícil puntuar, y más si en las próximas horas se confirma la baja por problemas laborales de la capitana extremeña, Yohana Rodríguez. En principio, la referencia espiritual y también deportiva de la arroyana siempre es fundamental. Salvo milagro, no iba a formar parte de la expedición esta mañana. Que viajara sería toda una sorpresa y, sin duda, una buena noticia.

GH Leadernet parece haber superado la crisis de juego con la que inició el campeonato, y tras unas jornadas iniciales titubeantes, ha cogido una buena dinámica de juego que le ha hecho conseguir tanto en su casa como fuera varios resultados positivos, más lógicos al potencial del equipo.

BLOQUE IMPORTANTE En opinión del técnico del equipo cacereño, Adolfo Gómez, el juego del conjunto navarro gira fundamentalmente en torno a tres jugadoras, Silvia Bedmar, Silvia Araco y Diana Sánchez, que junto a las hermanas Nikic, Danijela y Brankica (ambas por encima de los 1.90 metros) y Anna Espaladé, conforman un equipo que bajo la dirección de 'Chema' Rodríguez, comienza a 'carburar' a velocidad de crucero.

Por su parte, en la mente del cuadro de Arroyo de la Luz todavía se recuerda el partido de la primera vuelta, en el que se cedió una ajustadísima derrota por el tanteo de 2-3. Aquel encuentro se pudo ganar, sin duda, y ello hace que, por qué no, se pueda dar la sorpresa en pista navarra. No sería la primera vez para el club a lo largo de su bonita trayectoria histórica.