La segunda jornada de la Liga de Campeones vuelve a citar hoy a Atlético de Madrid y Bayern Múnich, dos estilos enfrentados en un partido imponente en el Vicente Calderón, con el liderato del grupo D en juego, en un test fiable para dos favoritos al título, sobre todo el bloque alemán.

La posición, la verticalidad y la velocidad del conjunto madrileño contra la posesión, el fútbol ofensivo y la variedad de recursos del club germano. Todo dentro de la ambición de ambos equipos y de una partida táctica diseñada desde el vestuario y trasladada al campo, donde el Atlético se maneja con soltura, por la flexibilidad y las variantes que dispone para cada momento.

Un partido enorme en lo colectivo, pero también en cada sector del campo, en cada duelo individual que generará el choque de este miércoles en el Vicente Calderón, de una exigencia y una complejidad indiscutible para ambos equipos, competitivos al máximo en cada enfrentamiento e invictos, reforzados y reafirmados para este cursoEl Bayern lo ha ganado todo esta campaña, ocho partidos y ocho victorias, su mejor arranque de la historia; el Atlético no ha perdido ninguno de sus siete encuentros oficiales de este ejercicio y los dos representan las defensas menos goleadas de las grandes Ligas: el equipo alemán, un solo gol en contra; el madrileño, dos. A la vez, ambos, los dos favoritos a la clasificación para los octavos. H