ker Casillas ha encontrado el apoyo del seleccionador español, que asegura que el meta regresará a la selección en los próximos encuentros de 'La Roja'. "Iker volverá en los próximos compromisos de la selección española, una vez que se ha superado la lesión. Es un hombre importante en los planes del equipo y además es nuestro capitán", ha afirmado Vicente del Bosqueen Carboneros (Jaén).Si Mourinho tiene dudas sobre si volver a alinear al portero del Madrid, el seleccionador español está plenamente convencido de la necesidad de volver a contrar con Casillas. Iker regresa esta tarde a la disciplina del equipo blanco, pero lo hará en el banquillo en el encuentro ante el Levante.

El meta se lesionó el 23 de enero en Valencia al recibir una patada de su compañero Arbeloa. Después de 72 días vuelve a entrar en una lista de Mourinho, que ha mostrado su total confiaza en Diego López, el exportero del Sevilla fichado para cubrir la ausencia de Iker.

La suplencia no importa

Otro dato en favor de Iker es que Del Bosque, que ha asistido en la localidad jiennense a la inauguración de un pabellón que lleva el nombre de su hijo Álvaro, no ha vinculado el futuro de Casillas en la selección a que recupere la titularidad en el Madrid, algo por otra parte muy complicado.