Dura derrota para el Extremadura CAR Cáceres en la cuarta jornada de la División de Honor B ante el Pozuelo Rugby Unión. El conjunto extremeño encajó un contundente 99-7.

Se preveía un partido difícil ante un rival que en situaciones normales era superior al conjunto cacereño. A esta temporada ha llegado el Pozuelo Rugby Unión reforzado por la fusión de los conjuntos madrileños CRC y CAU. A todo ello había que sumar que la plantilla cacereña está diezmada por el covid, que aún no ha superado al cien por cien.

El ensayo cacereño llegó en una jugada individual de Adriano Talemaisuva que. tras recoger una patada corta de Graciarena en la 22 local, recorrió todo el campo para ensayar bajo palos, sin que los jugadores del Pozuelo pudieran placarlo. Al final del encuentro Martín Rojo agradeció el esfuerzo que los jugadores cacereños están haciendo para superar esta situación.

Con este resultado, el Extremadura CAR Cáceres sigue siendo penúltimo gracias a la derrota del CD Rugby Mairena. El próximo sábado 5 de diciembre se jugará en El Cuartillo el partido aplazado correspondiente a la segunda jornada ante el Jaén.