Ciudad de Plasencia: Luis, Mario, Dani Aparicio, Acero, Juanfran, Sergio Gómez, Carlinos, Jhony, Angelito (Fran Díaz, min.61), David Alejo y Josué (Redondo, min.67).

Sanvicenteño: Rubén, Oscar, Gordo, Dávalos (Alejandro, min.86), Morro, Bejarano, Javito, César (Pique, min.45), Melitón, Cabanillas y Sota (Segundo, min.80).

Goles: 1-0: min. 30, Josué. 1-1: min. 52, Pique. 1-2: min. 66, Sota, de penalti. 2-2: min. 84, Redondo.

Arbitro: Villa Maestre (2). Amarilla a los locales Dani Aparicio y Carlinos y al visitante Bejarano. Expulsó con roja directa a Pique (min.94).

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Vinosilla ante 170 espectadores, en una mañana ventosa y calurosa.

Empate justo entre el Ciudad de Plasencia y el Sanvicenteño (2-2) a tenor de visto en la mañana de ayer en La Vinosilla. Si el primer tiempo fue de dominio local, en el segundo los de José María Sánchez, Job , dieron la vuelta al marcador, aunque el 1-2 llegó tras un penalti más que discutible.

Los de Miguel Rubio demostraron en los primeros compases del encuentro que esta temporada quieren ser dominadores del balón y con una defensa muy trabajada y jugando muy adelantada nunca vieron peligrar la meta de Luis. La primera ocasión fue de Josué a los 13 minutos, cuando con todo a favor envío fuera. No fallaría el delantero en el 30, ya que puso el 1-0 en excepcional disparo desde fuera del área que sorprende por alto a Rubén.

Pudo adelantarse de nuevo los de magenta tras una gran jugada personal de Jhony, que tras sortear a varios contrarios disparó al larguero en el 41.

La entrada de Pique en la segunda mitad fue providencial, porque el atacante se convirtió en una constante amenaza. El propio Pique logró el empate tras un centro de Javito que no llega a despejar Carlinos, rematando de primera. Era el primer disparo visitante. En el 59 Sota, de falta directa, obliga a una espléndida estirada de Luis. Sería en el 65 cuando el árbitro decreta penalti por un presunto derribo de Dani Aparicio a Sota. El delantero exageró la caída y Villa Maestre cayó en el engaño. Lo lanzó Sota poniendo el 1-2.

Se estiró de manera alocada el Ciudad y en el 82 Fran Díaz envió de cabeza de nuevo al larguero. Ya en el 84 Redondo acertó a poner el empate tras disparar desde el borde del área. En el descuento fue expulsado, por presunta agresión, Pique, decisión que tomó muy a la ligera el juez de línea ya que no lo pareció.