+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Pádel

Córdoba, nueva sede del World Padel Tour

 

EFE CÓRDOBA
02/10/2019

Los mejores especialistas del mundo, entre ellos la pareja que integran la moralejana Paula Josemaría y la portuguesa Ana Catarina Nogueira, se darán cita en Córdoba dentro del World Pádel Tour, torneo que llega a esta ciudad andaluza en la penúltima cita del circuito y como relevo de Granada, que no llegó a un acuerdo con la organización.

El torneo, presentado este martes en el ayuntamiento de Córdoba, se desarrollará en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre entre el 10 y el 17 del noviembre, lo que supone el inicio de una alianza que durará cuatro años, ya que la ciudad se ha convertido en sede permanente hasta 2022. El Córdoba Open será la penúltima parada en España del WPT, antes del Master de Barcelona de final de diciembre.

La cita tendrá a las 96 mejores parejas masculinas y a las 56 femeninas, como los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, Paquito Navarro y Juan Lebrón, Juan Mieres y Miguel Lamperti o Mati Díaz y Franco Stupaczuk. Este, presente en el acto, avanzó que habrá «un gran espectáculo» y puso el acento en la presencia del cordobés Javi Garrido número 29 del ránking mundial, que «está poniendo las cosas muy difíciles a los que están un poco más arriba».