Dos victorias y dos derrotas para los equipos extremeños de la Segunda B de fútbol sala. El Cáceres Uex remontó ante el Alcorcón (5-4) echando mano de la estrategia del ‘portero-jugador’. Caía al descanso por 0-2 y también a falta de cinco minutos (2-3), pero tres tantos seguidos entonces le dieron la vuelta a la situación. Fernando (dos), Aarón (dos) y Aitor marcaron por el equipo local.

También se resolvió todo en la recta final del Jerez-Pinatar (2-0). Casi todo el partido el 0-0 no se movió, pero los locales consiguieron acertar con la portería rival en el momento justo.

Por su parte, el Integra2 Navalmoral cayó por un exiguo 0-1 ante el Ibi. Un tanto de Vicent en la recta final (min. 35) decidió un choque caracterizado por el profundo orden táctico.

Tampoco sacó nada positivo el Madroñera de su visita al Nuevo Elda (4-1), Al descanso el resultado era 1-1 y justo antes de que se alcanzase, los extremeños estrellaron un balón en el palo en una jugada que pudo cambiar el rumbo del encuentro.

Mientras, en la Segunda femenina, La Cruz Villanovense fue derrotado en Loja (3-2) y hoy juega el otro extremeño de la categoría, el Sporting Garrovilla, ante el Monachil (12.00 horas).

Y en División de Honor de juveniles, goleada del Navalmoral al Alcázar (9-1) y varapalo al Almaraz en la pista del Móstoles, pese a empezar marcando (7-1).