Jerez - 0: Alex, Félix, Maiquez, Ferreirinha, Vilarchao, José Carlos, Guillermo (min. 74, Pablo Morales), Yeyo, Carlos Quintana (min. 46, Dudi), Juanma Ortiz (min. 59, Ander), Raúl Domínguez.

Sporting Villanueva - 0: Roberto, Odi, Pérez, Jesús, Kiko, Alvaro, Letu (min. 72, Diego), David (min. 63, Carlos Larra), Lolo Conde, Miguel Angel (min. 79, Andrés), Ramiro.

Arbitro: Rangel Merchán (1). Amarillas a los locales Maiquez y Yeyo; y a los visitantes Odi, Ketu y Ramiro. Expulsó por doble amonestación (la segunda en el 94) a Lolo Conde.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado ante unos 350 espectadores.

No pasó del empate sin goles el Jerez en la tarde de ayer ante el Sporting Villanueva en un campo que se encontraba, sobre todo en algunas zonas, muy embarrado y que hacía difícil que los jugadores pudieran mantenerse en pie. El punto conseguido no satisface ni a templarios ni a sportinguistas, pues ven como sus rivales en la tabla, Badajoz y Arroyo, respectivamente, toman algo más de ventaja en la clasificación.

La primera parte fue muy muy igualada y ambos equipos disfrutaron de pocas ocasiones. En el 22 Miguel Angel botó una falta y el balón tocó el poste de la meta defendida pro Alex. En el 30, el árbitro anuló un gol de Ferreirinha por falta. El último acercamiento de peligro del primer acto fue un disparo lejano de Juanma Ortiz que se fue fuera por poco.

La segunda parte ganó en profundidad y ambos equipos pisaron en más ocasiones el área rival. El Jerez pudo llevarse el partido en el minuto 95 cuando Ferreirinha se plató solo frente al portero visitante y no acertó a tirar entre los tres palos. Antes, en el minuto 51 un remate del exverdinegro Ramiro se fue por encima de la meta de Alex. Cinco más tarde, Yeyó sacó un córner que tocó Vilarchao y Guillermo, en boca de gol, no llegó a rematar. En el 75 la defensa local sacó bajo palos un disparo de Ferreirinha, que se mostró muy activo durante todo el partido.

En las filas del Jerez debutaron el central Pablo Morales y el centrocampista y media punta Ander, dos de las nuevas incorporaciones del conjunto verdinegro y que no serán los últimos refuerzos del conjunto templario antes de que se cierre el mercado de invierno. Estos dos jugadores proceden del Móstoles y del Ejido B, respectivamente.

El empate no sirve demasiado a los intereses del Jerez, que ve como el Badajoz se le escapa ya a tres puntos de distancia.