El Femenino Cáceres ha informado este miércoles de la renovación de la futbolista andaluza Mara Jiménez.

Mara Jiménez Lobato (Ronda, Málaga, 8 de septiembre de 1999), media punta, con gran recorrido futbolístico (U.D Ronda, Sevilla y Málaga), volvió la pasada temporada al Femenino Cáceres para ser una de las piezas clave del equipo en la nueva categoría. Tras la pretemporada y su buen arranque liguero, donde llegó a marcar gol en el partido inaugural ante el Granada, tras tres jornadas, cayó lesionada de una rotura total de ligamento cruzado anterior. Tras pasar por el quirófano y su posterior recuperación, Mara iba a comenzar a incorporarse a los entrenamientos con el grupo cuando, debido a la crisis sanitaria, hubo que parar los entrenamientos y posteriormente, se decretó el final de la liga.

La jugadora está agradecida por la oportunidad de seguir en Cáceres. “Valoro muchísimo que el club confíe en mí. Siempre trato de dar mi máximo dentro del campo y aunque fueron solo 3 meses, la renovación significa que mi trabajo sumó al equipo cuando pude hacerlo y con eso mis objetivos quedan cumplidos.” La futbolista se siente cómoda en Extremadura. “En el club me siento como en casa y nada se defiende mejor que lo que se considera nuestro. Tengo mucha hambre de fútbol, de luchar y de sudar la camiseta verde como la lesión me impidió la temporada pasada".

Con la renovación de Mara ya son once jugadoras anunciadas para la próxima campaña, con dos fichajes (Cristina Medina y Judith Sainz) y nueve renovaciones (Tatiana, Nerea, Puerto, Yipsy, Guerra, Polvillo, María Jesús, Andrea y Mara). El entrenador seguirá siendo Ernesto Sánchez.