El Mérida ha realizado el tercer fichaje de su ilusionante proyecto para la próxima campaña. Se trata de Manuel Pozo, defensa central que procede del Don Benito. Este pacense de 24 años tiene una gran experiencia en el fútbol extremeño, tras formarse en el Flecha Negra, ha jugado en el Cerro Reyes, Valdelacalzada, Sanvicenteño y la pasada temporada disputó la eliminatoria de ascenso a Segunda División B en la filas del equipo dombenitense.

Se da la circunstancia de que los tres primeros fichajes del equipo de Bernardo Plaza acaban de disputar las eliminatorias de ascenso: Juan Germán y Regino con el Díter Zafra y el propio Pozo con el Don Benito. Eso puede dar una idea del potencial del conjunto que se está creando.

En el capítulo de renovaciones, la directiva emeritense ha conseguido que se mantengan en la disciplina romana Manolo Parra y Roberto Carlos Mansilla, dos jugadores que el cuadro técnico entiende como básicos en la estructura del equipo.

Con respecto a la campaña de abonados, ya están abiertas las oficinas del club situadas en el Estadio Romano en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00.

Las primeras sensaciones son muy positivas en el seno del club emeritense por la celeridad con la que los aficionados están empezando a retirar los primeros abonos. La ilusión vuelve.