Ansiosa está la parroquia romana por ver jugar al nuevo Mérida de José Miguel Campos. Tras varias semanas de carga de entrenamiento y de conformación de la plantilla, aunque todavía quedan jugadores por contratar, mañana, a partir de las 20.30 horas en el campo de La Noria de Guareña, los emeritenses disputarán un triangular con el equipo local y el Cacereño.

El segundo partido de pretemporada será el sábado a partir de las 21.00 horas frente al Don Benito, en el Vicente Sanz.

El equipo entrenará hoy en doble sesión, por la mañana en Guareña y por la tarde en Don Tello. El miércoles, aunque juega por la tarde en Guareña, también tendrá sesión de entrenamiento matinal en la localidad pacense.

Para la segunda parte de la semana, José Miguel Campos tiene previsto una sesión matinal el jueves en Don Tello, el viernes vuelve a haber doble sesión y el sábado entrenarán por la mañana en Guareña y por la tarde disputarán el amistoso en Don Benito. El domingo será día de descanso.

A la espera de que lleguen anuncios de nuevos futbolistas, el club también quiere ilusionar a los suyos con la presentación esta mañana (12.30 horas) en el Estadio Romano de la nueva equitación para la próxima temporada, que será de la marca Adidas.