Sanvicenteño - 2: Antonio; Bolaños, Oscar, Segundo, Alejandro, Cabanillas (Mendo, 75I), Ñete, Juanan, Rodríguez (Lolo, 65I), Borja (Piqué, 70I), Juan Alvaro.

Mérida - 2: Ortiz; Trinidad, Regino, César, Leo (Sota, 60I), Abela, Intxausti, Alberto Pla, Casiano, Higinio, Copito.

Goles: 1-0 (28I) Juanan. 2-0 (60I) Juanan. 2-1 Copito (pti). 2-2 (84I) César.

Arbitro: De Dios Montero (2). Mostró tarjetas amarillas a Oscar, Bolaños y Borja. Roja directa al visitante César (90I)

Incidencias: Encuentro de la segunda jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en la Nueva Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara con la presencia en la grada de 500 espectadores.

No empezó bien la andadura del Mérida en su estreno en Tercera División. El equipo de la capital autonómica no pasó del empate en San Vicente de Alcántara (2-2), un resultado que pudo ser incluso peor si en el último cuarto de partido no se hubiese producido una gran reacción que igualó el 2-0 logrado por los locales.

Al conjunto de Bernardo Plaza aún se ve corto de preparación y de efectivos. De hecho, empezó a entrenar hace apenas dos semanas y no ha dejado de incorporar jugadores en este tiempo.

El Sanvicenteño se aprovechó de ello y ya al descanso ganaba por 1-0 con un tanto de Juanan, que volvería a marcar en el minuto 60. Sin embargo, un penalti transformado por Copito y luego una acción oportunista de César --ésta cuando faltaban diez minutos para el final-- equilibraron el tanteo y provocaron que cada uno de los equipos se llevase un punto que a ninguno le puede saber bien. Al final, el propio César fue expulsado.