Magnífica victoria del Pines Balonmano Badajoz en su desplazamiento a Elda, que supone su segundo triunfo en tres jornadas y que le sitúa entre los mejores equipos del grupo D de la Primera División de balonmano. Los jugadores de Antonio Antúnez hicieron un fantástico encuentro, dentro de una gran igualdad y pudieron imponerse al final por 20-22 con una gran defensa y un ataque muy certero en los minutos finales.

No empezaron bien los pacenses, pero poco a poco a medida que fue avanzando el choque fueron mejorando para llegar al descanso con empate a 11 goles. Tras la reanudación el Pines se fue en el marcador, los locales reaccionaron con grandes paradas de su portero y llegaron a ponerse un gol por encima pero el equipo jugó muy bien en los últimos minutos con un parcial de 1-4. Juan Martín estuvo extraordinario en ataque y la defensa 6-0 y las actuaciones de Borja Presumido, fueron aspectos vitales.

El Pines suma su segunda victoria en tres jornadas, tras derrotar la pasada semana al Ebidem Melilla por 27-21 el pasado sábado en el Juancho Pérez, y suben puestos en la tabla, confirmando su gran momento de forma.