+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FICHAJE FLAMANTE

El Milan ofrece seis millones por seis meses a Ibrahimovic

La prensa italiana afirma que la operación está ya muy avanzada

 

Zlatan Ibrahimovic, en un acto publicitario en París. - THIBAULT CAMUS

EL PERIÓDICO
21/11/2019

Zlatan Ibrahimovic podría convertirse en nuevo jugador del Milan y Mino Raiola, agente del sueco, ya estaría negociando su fichaje. Ibra, de 38 años, abandonó la disciplina del Los Ángeles Galaxy y ahora quiere volver al fútbol europeo. Según 'La Gazzetta dello Sport', el contrato de Ibra sería de seis meses, prorrogable a 18, con un sueldo de seis millones de euros. Por ahora, Raiola negocia con el club italiano y todo dependerá de si finalmente el atacante acepta la oferta de los 'rossoneri'.

REUNIÓN PARA ABORDAR EL FICHAJE

Desde Italia se afirma que la reunión entre Raiola y Zvonimir Boban, responsable futbolístico del Milan, ha ido muy bien y que es muy probable que Ibra vista la camiseta del Milan en enero.

El sueco ya jugó en el club italiano durante dos años, del 2010 al 2012, y ahora el club lombardo podría volver a contar con el excéntrico jugador. No obstante, la situación deportiva del Milan no es buena y está en el aire saber si incorporar a Ibra con una ficha tan alta y a sus 38 años sería una buena operación para el equipo.