MURCIA: Bonano; Juanma, Loebspor, Ibán Cuadrado, Clavero (Richi, m. 71); Gancedo, Jensen, Luis García, Fredi (Diego Quintana, m. 64); Michel (Julio Alvarez, m. 46), David Karanka.

CELTA: Cavallero; Méndez, Sergio, Berizzo (Cáceres, m. 64), Sylvinho; Luccin, José Ignacio, Angel, Jesuli (Giovanella, m. 71); Vagner (Jonathan, m. 87), Milosevic.

GOLES: 0-1, m. 7: Luccin. 0-2, m. 46+: Milosevic. 1-2, m. 69: Quintana. 2-2, m. 80: David Karanka.

ARBITRO: Moreno Delgado. Roja directa al local Jensen (84´) y al técnico visitante Miguel Angel Lotina (82´). Doble amarilla a Luccin (63´).

El Real Murcia y el Celta de Vigo empataron a dos goles en un partido dominado claramente por el equipo gallego hasta la absurda expulsión del francés Luccin (m. 63), cuando reaccionaron los granas y pensaron incluso en la posibilidad de ganar, aunque su realidad es que sigue como colista.

El equipo de Lotina fue netamente superior en el primer tiempo, a lo que contribuyó el tempranero gol conseguido por Luccin. El equipo local, que ya acumula 14 jornadas sin ganar y está a una de igualar su peor marca en Primera, jugó muy atenazado por los nervios y echó en falta a un líder que tirase del grupo.

El Celta tuvo el 0-2 a su alcance en acciones de Sergio y Luccin, pero fue finalmente Milosevic quien lo logró al culminar un contragolpe.

REACCION La expulsión de Luccin y la entrada en juego del argentino Diego Quintana revolucionaron el choque. El Murcia creyó entonces en sus posibilidades y la reacción tomó cuerpo cuando el propio Quintana cabeceó a la red un centro de Juanma. Después, tras un par de ocasiones de Richi, llegó el empate conseguido por David Karanka, quien resolvió de cabeza una serie de rechaces en el área visitante.