GESTESA LOECHES: Alex, Goyo, Carlos, Tore, Boli --cinco inicial-- Juanillo, Isi, Roberto, Javi Frías.

FORMA CACERES 2016: Mario, Bole, Salguero, Carlos Sierra, Masa --cinco inicial-- Alberto, Luisfer, Luis Figue, Javi.

GOLES: 1-0: min. 11, Juanillo. 1-1: min. 17, Luisfer. 2-1: min. 22, Juanillo. 2-2: min. 40, Carlos Sierra.

ARBITROS: Rodríguez Garrido y Melero Cubo. Mostró tarjetas amarillas a los locales Carlos y Juanillo y al visitante Salguero.

INCIDENCIAS: Vigesimoquinta jornada del grupo IV de Primera Nacional ´A´ de fútbol sala.

El Forma Cáceres 2016 consiguió un punto que le sabe bien en sus aspiraciones de mantenerse en la zona tranquila de la clasificación de Primera ´A´. Lo logró en la cancha de uno de los equipos punteros de la categoría, el Gestesa Loeches, que iniciaba la jornada en segunda posición. El conjunto de Antonio Salguero volvió a dar una sólida imagen durante gran parte del choque y fueron precisamente sus dos últimos refuerzos, Luisfer y Carlos Sierra, los autores de los tantos. El último que significó el empate llegó a falta de tan sólo 40 segundos para el final.

Ambos conjuntos mostraron su lado más conservador durante la primera parte. La falta de riesgo produjo que hubiese muy pocas ocasiones. Luisfer contrarrestó el tanto que había conseguido unos minutos antes Juanillo, con lo que al descanso el resultado era de 1-1.

EMOCION Los cacereños dieron su peor cara en las primeras jugadas del segundo tiempo. Cierta falta de tensión ocasionó que el Loeches volviese a adelantarse por mediación de Juanillo, lo que ocasionó que el Forma adquieriese desde entonces una actitud mucho más ofensiva, pese a que su referencia en el pivote, Javi Masa, tuviese que retirarse por un inoportuno problema muscular.

Los visitantes se hicieron dueños del balón y empezaron a generar numerosas ocasiones de gol ante la portería madrileña. El premio, tras una serie de rechaces, lo culminó Carlos Sierra en el minuto final. Incluso después hubo la opción de llevarse los tres puntos, pero el tiempo expiró cuando el Forma montaba un peligroso contragolpe.