'Si seguimos así, seguro que ganamos algo'. Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, ha tenido una mañana diferente. Ha presentado sus nuevas botas Nike y una colección de ropa. 'Estar siempre delante del máximo rival es importante. Nos motiva estar por delante del Barcelona', ha recordado la estrella portuguesa, quien no ha querido volcarse aún en el duelo del próximo 10 de diciembre en el Bernabéu.

'En estos momentos, solo pensamos en el Valencia, queda muchísimo para el Madrid-Barça. No pienso en revancha', ha afirmado. A por los tres títulos Ronaldo ha eludido cualquier comparación con el equipo de Guardiola. Y con Messi, la estrella azulgrana. 'Sentimos una conexión positiva con el público, jugamos bien y la gente está está contenta.

Eso se nota', ha añadido. El delantero blanco asegura no tener motivo de preocupación en la concesión del Balón de Oro, siendo, de nuevo, Messi el gran candidato a revalidar ese galardón. 'Mi preocupación es cero'. Y para certificar su ambición, recordó Ronaldo que 'el Madrid va a ir a por los tres títulos'.