El Extremadura Arroyo de Superliga 2 femenina continuará buscando ante el CV Viladecans, hoy, a partir de las 19.30 horas, en el Poliesportiu del Centre de la localidad catalana, otra victoria que le permita lograr el objetivo trazado por técnico, Adolfo Gómez, de sumar cuatro victorias en los últimos cuatro partidos de competición.

El primero de los triunfos lo logró el pasado sábado al vencer al CV Sant Cugat por un ajustado 3-2 --solo sumó 6 puntos más que el rival--, y ahora tratará de hacer lo propio frente a otro equipo barcelonés.

Respecto al CV Viladecans, Gómez comenta que se trata de un equipo "muy peleón, sin grandes figuras pero con jugadoras muy técnicas y bien dirigidas. Se conocen desde hace tiempo y tienen un sistema de juego que, por su conjunción, pone en dificultades a los contrarios; baste decir que e el primer tramo de la liga fue el único equipo que puso en problemas al Nuchar Eurochamp Murillo".

El cuadro extremeño viaja en el mismo día del choque --parte a las 5.30 horas-- con todas las jugadoras habituales. Una victoria del Arroyo, que en la actualidad ocupa la quinta plaza de la tabla, posibilitaría que acortase diferencias sobre el CBV Barça, cuarto, si como es presumible, éste pierde ante el Murcia.