Real Sociedad - 1: Bravo; Estrada, Ansotegi, Demidov, De la Bella; Aranburu, Rivas, Griezmann (Mikel González, min. 87), Sarpong (Sutil, min. 57), Zurutuza (Bergara, min. 77); Tamudo.

Osasuna - 0: Ricardo; Damiá, Flaño, Josetxo, Monreal; Puñal (Vadocz, min. 82), Nekounam, Coro (Lekic, min 46), Masoud (Calleja, min. 64), Camuñas; Pandiani.

Gol: 1-0-Min. 73: Tamudo.

Arbitro: Turienzo Alvarez (Comité de Castilla- León). Expulsó a Damiá por doble amonestación en el minuto 92. Enseñó tarjetas amarillas a Bergara, Josetxo, Camuñas y Miguel Flaño.

Incidencias: Alrededor de 28.000 espectadores en el estadio de Anoeta con cerca de 2.000 aficionados de Osasuna.

La Real Sociedad venció con algunos apuros su partido ante un Osasuna que sigue flojo fuera de su campo, con un tanto de Raúl Tamudo, que rara vez falta a la cita con el gol cuando tiene enfrente a los navarros, a quienes ha marcado en los sus tres últimos enfrentamientos.

Dominó la Real en un primer tiempo marcado por los fallos en los últimos metros que pudieron haber cambiado el signo del partido, como aquel del que casi se beneficia el goleador Tamudo, quien erró su remate solo ante Ricardo cuando el tanto casi se celebraba en la grada.

El guión no se alteró en la segunda mitad, con una Real voluntariosa pero negada ante la portería y un Osasuna que además de defender con acierto su parcela lo intentó en algún estiramiento que pudo acabar en gol en el minuto 59, en un remate al larguero de Nekounam. Después, decidió Raúl Tamudo.