FUENTE DE CANTOS - 2: Manuel Burguillos; Manuel Murillo, Márquez, Luis Alfonso (Francisco Aranda, min. 84), Borja, Ruiz Alonso, Ricardo, David Cruz, Abel Mejías, Ibrahima, Isidro (Manuel, min. 64).

CIUDAD DE PLASENCIA - 1: David Esteban; Fran (Jairo, min. 75), Berti, Daniel García, Omar (Tomé, min. 60), Mamadou (Juanma, min. 52), Fortu, Julio, Santi, Chencho, Jorge.

GOLES: 1-0: min. 19, David Cruz. 1-1: min. 55, Chencho (pen). 2-1: min. 71, Luis Alonso.

ARBITRO: Gómez Navarrete. Expulsó al local Murillo por doble amarilla (89). Amonestó a los locales Luis Alonso, Isidro, Francisco Aranda y Manuel; y a los visitantes Fran, Berti, Jorge y Juanma.

El Fuente de Cantos venció por 2-1 al Ciudad de Plasencia en un partido de gran tensión e igualdad, en el que proliferaron las ocasiones de gol en ambas porterías. Al final la victoria fue para los locales, que aprovecharon mejor sus ocasiones. A falta de cinco minutos para el final, el Ciudad desaprovechó un penalti con el que hubiera podido firmar el empate. La pena máxima fue detenida por el meta local ante la ovación del público.

La igualdad entre ambos equipos fue la tónica dominante durante todo el encuentro. El Fuente de Cantos se adelantó en el marcador en el minuto 19. El gol dio confianza a los locales.

Tras el descanso, el Ciudad hizo dos cambios ofensivos con la entrada de Tomé y Juanma que permitieron a los visitantes aumentar la posesión de balón. En el 55 Chencho empató de penalti. Tras la igualada, se impuso un dominio alterno, con ocasiones de gol en ambas porterías, aunque solo el Fuente de Cantos acertó a marcar.