El Romero Cuerda de Villanueva de la Serena vestirá sus mejores galas para albergar esta tarde (17.30 horas) el partido más importante de lo que va de temporada. La expectación por ver el partido y la movilización de la afición a través de las redes sociales hacen prever una gran entrada en el municipal serón.

Sin duda el partido lo merece ya que el Villanovense que ocupa puesto de promoción de descenso con 37 puntos recibe a un San Roque colocado en puesto de descenso directo con 34 puntos. Una victoria por tanto del Villanovense en este encuentro le haría dar un paso de gigante para abandonar definitivamente los puestos de descenso hundiendo por consiguiente a su rival de mañana, el San Roque.

Prueba de fuego por tanto para el 'efecto Montes' que vivirá esta tarde su sexta entrega y donde es fundamental sumar los tres puntos que haría prolongar la racha positiva del equipo serón desde la llegada del técnico José Luis Montes.

Para este encuentro el técnico del Villanovense recuperara a los lesionados Trinidad y Kike Alcázar que pueden ser de la partida una vez superadas sus respectivas lesiones. Seguirá siendo baja Facundo que sigue recuperándose de sus molestias y puede ser también ausencia Anxo, lesionado de última hora.

Para este vital choque, la directiva del Villanovense ha vuelto a tomar la determinación de poner las entradas al precio popular de 3 euros y volver a vivir por tanto el ambientazo que se vio el anterior partido ante el Loja. Durante la semana los aficionados serones han podido retirar las entradas a ese módico precio en distintos puntos de venta. El mismo día del partido podrán adquirir también localices a 3 euros en las taquillas.