La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Mirabel (Cáceres) acogerá esta tarde el sepelio por el empleado de una atracción ferial fallecido ayer en Coria tras recibir una puñalada de manos del feriante para el que trabajaba.

Aunque era natural de Garganta la Olla (Cáceres), el ahora fallecido había residido siempre en Mirabel, hasta que hace ocho años se trasladó a Coria para trabajar como empleado de una feria, ha afirmado la segunda teniente de alcalde de Mirabel, Thais Pañero.

La muerte de este hombre, de 40 años, ha sobrecogido al municipio, de no más de 700 vecinos, pero también "ha sorprendido", ya que cuando la atracción ferial llegaba al pueblo "siempre se les veía juntos", ha dicho Pañero en referencia al empleado y al feriante.

A pesar de que desde hace ocho vivía en Coria, el empleado solía desplazarse a Mirabel con motivo de sus fiestas.

Su muerte se produjo ayer en la caravana donde vivía, instalada en una parcela particular de una céntrica avenida de Coria, y donde agentes de la Guardia Civil hallaron su cadáver, después de que el presunto autor de la agresión se personara en el cuartel de la Benemérita para informar del suceso y confesar su autoría.