Penélope Cruz y Javier Bardem siguieron ayer sin dar a conocer el nacimiento de su hijo. Tampoco la agencia Kuranda, que representa a la estrella, ni la abuela paterna, Pilar Bardem, que fue abordada en la calle por los reporteros, han confirmado la noticia. La madre de Javier Bardem solo contestó a una llamada de la agencia Efe: "¿Han dicho algo los padres?", preguntó Pilar al periodista. Y al saber que oficialmente la buena nueva no se había confirmado, dijo riéndose: "Pues entonces, yo no te puedo decir nada".

El programa Sálvame , de Tele 5, anunció en subtítulos que Manuel Cruz, el tío ferretero de la actriz, había declarado que el niño nació el 21 de enero por parto natural. Sin embargo no se ha podido saber si esa información es cierta, ya que el programa acabó sin que se emitieran las declaraciones.

La publicista de Penélope, Amanda Silverman también contestó con evasivas a Efe. Dijo que lo sentía mucho, pero fue tajante: "No tengo ningún tipo de información". Y es que el recién estrenado padre lo dejó muy claro en una entrevista concedida a la periodista Verónica Parker para hablar de la película Biutiful : "Ambos estamos superencantados por convertirnos en padres, aunque esa es una experiencia que vamos a compartir solo con nuestra familia y amigos".

MONICA CRUZ ESTRENA NOVIO Así ha sido, según se desprende del reportaje publicado ayer por la revista ¡Hola! , en las que se ve a Javier Bardem muy sonriente en las puertas del hospital Cedars-Sinai de Los Angeles junto a Eduardo Cruz, hermano de la actriz y el actor Alex Gónzalez, que estaba allí porque es la nueva pareja de Mónica Cruz, lo que se desconocía hasta ahora. Toda la familia Cruz, con excepción de Eduardo, el padre de la artista, se encontraba en Los Angeles desde la semana pasada para esperar la llegada del bebé.