La ministra de Defensa, Carme Chacón, es considerada como la política más seductora para los extremeños, según la encuesta para dar a conocer a las famosas españolas más seductoras en distintas profesiones realizada por guapasyfamosas.com realizada a un total de 1.562 usuarios que han votado quién les parece la política, la actriz, la presentadora, la cantante, la modelo y la deportista más atractiva.

Entre los resultados obtenidos, Carme Chacón figura como la política más seductora para los extremeños al ser votada por un 21 por ciento de los usuarios de la región, seguida muy de cerca por la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, con un 20 por ciento de los votos, y de la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, con un 17 por ciento.

Según el estudio, el resto de porcentajes atendiendo a la rama política corresponde a la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santa María, (14%); la ministra de Igualdad, Bibiana Aído (10,5%); la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, (7%); la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, (7%) y la teniente alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, (3,5%).

También se ha preguntado a los usuarios por quién consideran la española más seductora en otras categorías en este estudio realizado a nivel. Así, como actriz más atractiva, Elsa Pataky se ha alzado con el primer puesto. Así lo ha decidido un 48 por ciento de los encuestados de Extremadura.

Tras Elsa Pataky se encuentran Amaia Salamanca, con un 20,5 por ciento de los votos, Paz Vega, con un 14 por ciento, y Elena Anaya, elegida por el 10,5 por ciento de los internautas. Belén Rueda y Mónica Cruz empatan con un 3,5 por ciento, mientras que Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional, no se lleva ninguno de los votos de esta región.

Por otro lado, un 51,5 por ciento de los internautas extremeños que realizaron la encuesta considera que Pilar Rubio es la presentadora más atractiva. A la guapa madrileña le siguen en el ranking su antigua compañera en 'Sé lo que hicisteis', Patricia Conde, con un 27,5 por ciento de los votos, y Nuria Roca, con un 14 por ciento. Con porcentajes algo más bajos se encuentran también Sara Carbonero (3,5%) y Anne Igartiburu (3,5%).

Como la cantante más seductora, la ex triunfito Edurne se desbanca claramente del resto con un 48,5 por ciento de los votos del internauta extremeño. Detrás se sitúan Marta Sánchez y Soraya, ambas con un 13,5 por ciento. Merche y Silvia Pantoja también empatan siendo votadas por el 7 por ciento de los encuestados, del mismo modo que Raquel del Rosario, voz del Sueño de Morfeo, Nuria Fergó y Chenoa, con sólo un 3,5 por ciento de los votos cada una.

El primer puesto como la modelo más seductora se lo lleva la canaria Helen Lindes, con un 34 por ciento de los votos, seguida de otra ex Miss España, Eva González, con un 27,5 por ciento. Martina Klein va detrás al ser votada por el 14 por ciento de los usuarios de Extremadura, seguida por Inés Sastre y Lorena Bernal, ambas con el 7 por ciento de los votos.

Verónica Hidalgo (3,5%), Esther Cañadas (3,5%) y Laura Ponte (3,5%) también se encuentran en la lista.

Por último, la ex gimnasta Almudena Cid se sitúa en la cúspide dentro del ranking de deportistas al ser escogida por el 47,5 por ciento de los usuarios extremeños de Guapasyfamosas.com como la más seductora. La también gimnasta Bárbara González y la tenista Marta Marrero, con un 14 por ciento cada una, ocupan los siguientes puestos en esta clasificación.

Tras ellas se sitúan también empatadas las nadadoras Gemma Mengual y Paola Tirados, que han sido elegidas por el 7 por ciento de los internautas. Con menor puntuación se encuentran las atletas María Vasco y Margarita Fuentes y la esquiadora María José Rienda, igualadas con un 3,5 por ciento de los votos de esta región.