+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Llevaba varios días desaparecida

Conmoción en Alemania por la muerte de la modelo Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista Jérôme Boateng

El cadáver de la 'influencer', de 25 años y de origen polaco, ha sido hallado en su apartamento. Ella anunció la ruptura la semana pasada debido a la "infidelidad constante y las mentiras" del jugador del Bayern de Múnich

 

La modelo Kasia Lenhardt, de 25 años, en una imagen de su Instagram. - INSTAGRAM

11/02/2021

Alemania está en 'shock'. Tras varios días desaparecida, el cadáver de la modelo Kasia Lenhardt, de 25 años, ha sido hallado en su apartamento en Berlín. La joven, de origen polaco, mantuvo una relación de 15 meses con el futbolista del Bayern de Múnich Jerome Boateng. La semana pasada fue ella misma quien anunció la ruptura, y aunque el jugador llevaba su nombre tatuado en el pecho, parece que no fue una ruptura amistosa, ya que Lenhardt publicó en sus redes sociales que el motivo de la separación había sido la "infidelidad constante y las mentiras" de Boateng.

View this post on Instagram

A post shared by KASIA (@kasia_lenhardt)

Según el diario 'Bild', las autoridades descartan el asesinato. "Ayer, alrededor de las 20.30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros", ha dicho la policía. La investigación, por lo tanto, sigue abierta.

La relación de la modelo y el deportista siempre estuvo rodeada de polémica. La prensa británica sacó punta a todas las excentricidades y conflictos de la pareja. También se habló de que la relación había afectado, para mal, al rendimiento del futbolista. La sombra de las infidelidades, chantajes y amenazas eran constantes. Incluso se insinuó que Boateng la maltrataba. Rompieron varias veces, hasta la última y definitiva, la semana pasada. Fue el futbolista quien dio el paso, y la modelo, quien lo anunció al público.

La gota que colmó el vaso, según el propio Jérôme, fue un accidente de tráfico en el que ella dio positivo por alcoholemia. lo que dinamitó su relación. "Tengo que responsabilizarme y actuar por los intereses de mi familia. Pido perdón a todos aquellos que he lastimado, especialmente a mi exnovia Rebecca y a nuestros hijos", explicó él.

Tras conocerse la tragedia, el entrenador del Bayern, Hansi Flick, confirmaba en rueda de prensa que Boateng no estará disponible para la final del Mundial de Clubes y que ha vuelto a Múnich por "motivos personales".

Lenhardt comenzó su carrera de modelo con 16 años, pero no fue hasta 2012 cuando saltó a la fama gracias a su participación en el programa de la televisión alemana 'Germany Next Top Model'. Desde entonces trabajó con conocidas marcas europeas y desde 2018 compaginaba el modelaje con la carrera universitaria de Administración de Empresas.

La modelo deja un hijo de 6 años fruto de una relación anterior. El niño celebró su cumpleaños el mismo día de la muerte de su madre, el pasado martes.

View this post on Instagram

A post shared by KASIA (@kasia_lenhardt)