Los reencuentros virtuales de series de televisión que marcaron a varias generaciones, se han convertido en la gran tendencia durante el confinamiento por la pandemia del covid-19.

El pasado viernes fue el turno de Will Smith, que aprovechó que se encuentra en casa para organizar un sonado reencuentro con los actores de El príncipe de Bel-Air, la mítica serie de los 90.

Bajo el nombre de Will from Home, un espacio de Snapchat, el intérprete, de 51 años, presentó en su programa a sus primos de ficción: Tatyana Ali (Ashley Banks) Karyn Parson (Hilary Banks), Alfonso Riberio (Cartlon Banks), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks) y Jazzy Jeff (Jazz).

El grupo de actores rindió un sentido homenaje a James Avery, el actor que encarnaba al carismático tío Phil y que falleció en el 2014 por complicaciones en una operación a corazón abierto. Además, el elenco compartió anécdotas de la serie, emitida entre 1990 y 1996 y explicar también cómo están viviendo el confinamiento por el coronavirus.