David Bowie ha sido elegido el "británico mejor vestido de la historia", pasando por delante de dos monarcas del país, según una encuesta de la BBC History Magazine, donde superó en votos a la reina Isabel I, a la duquesa de Devonshire y a Georgiana Cavendish

El estilo arriesgado y los continuos cambios de imagen del músico, de 66 años, lo han llevado a convertirse no solo en un icono de la música, ahora también lo es de la moda, ya que ha sido uno de los diez nominados por expertos de la industria de la moda y destacados académicos que intervinieron en la elaboración de la curiosa lista sobre la que votaron los lectores de la publicación.

Bowie lidera la encuesta con un 48,5 % de los votos gracias a su innovadora estética. Otros aspirantes fueron la Reina Isabel I, Georgiana Cavendish, duquesa de Devonshire, y George Bryan Brummell, conocido como Beau Brummell y que fue el árbitro de la moda en la Inglaterra de la Regencia, que accedió al trono en 1820 como Jorge IV. La Monarca, la duquesa de Devonshire y Beau Brummell obtuvieron porcentajes del 13,6 %, 9,5 % y 8,4 % respectivamente.

Otros curiosos nominados fueron el Rey Enrique III, un Monarca conocido por su gran pasión por las telas lujosas, el político Charles James Fox, Samuel Pepys, la duquesa de Rosse, Anne Messel (1902-92) y la reina Alexandra, monarca consorte del rey Eduardo VII.