Gerard Piqué es un hombre con un gran sentido del humor. Y con la waka-foto no iba ser diferente. Piqué ha seguido el terremoto mediático que ha provocado la publicación de la primera instantánea con Shakira y al comprobar que uno de los protagonistas de la foto, su amigo Pipo Torres, el de la camisa a cuadros, ha causado furor en internet hasta el punto de que se han creado varios grupos en facebook solo para aquel, ha decidido centrar sus bromas en él.

Ayer, en su twitter escribía "La pista de hoy es esta: El de los cuadros no va a ir a Eurovisión. Oooohh!!" En otro tweet, el jugador invita a sus seguidores a opinar: "Podéis participar y exponer vuestras teorías acerca de la sorpresa. Cada día os iré dando una pista en relación a vuestros tweets! Moc moc!" Y sigue con la guasa: "Soy el mánager del de los cuadros. Quién quiera ponerse en contacto con él, tendrá que hablar conmigo! Pido respeto a su intimidad! Moc moc!".

El defensa emplaza a los internautas a entrar en su twitter mañana donde anuncia novedades: "Os informo que el jueves, cuando vuelva a Barcelona después del partido España-Colombia, habrá una sorpresa relacionada con el de los cuadros!".

La repercusión de la foto que confirma la relación entre el jugador azulgrana y la cantante colombiana fue noticia ayer tanto en la prensa generalista como en la deportiva. En algunos medios se especulaba sobre los motivos que habían llevado al futbolista a difundir la imagen.

PRESION INSOSTENIBLE Según algunas fuentes, Piqué, harto de la presión mediática, oficializó su relación aprovechando la fiesta en la que celebraban su 24 cumpleaños él, y sus 34 años ella. Hasta entonces ni el jugador ni la cantante habían querido confirmar su íntima amistad y al ser preguntados al respecto habían tirado balones fuera.