El príncipe Guillermo y su mujer, Catalina Middleton, han vuelto al Palacio de Kensington después de haber estado seis meses viviendo en su casa de campo Anmer Hall en Norfolk. Sin embargo, este regreso ha supuesto una auténtica pesadilla para el matrimonio después de que la policía hallara un cadáver en las inmediaciones de la casa de los duques de Cambridge.

Según informa ‘Daily Mail’, a pesar de salir a la luz este sábado, el pasado fin de semana la policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer en la fuente ornamerntal que se sitúa en frente del Palacio de Kensington. Sin embargo, la polémica no acaba ahí. Tras el levantamiento del cuerpo, las autoridades británicas informaron a una familia de haber encontrado a su pariente desaparecida.

Sin embargo, los agentes se equivocaron con la identidad de la persona fallecida y aseguraron que el cuerpo era de Endellion Lycett Green, nieta del poeta Sir John Betjeman, que llevaba desaparecida desde hace más de una semana. "Nos dijeron que encontraron un cuerpo y que era ella. Dell fue encontrada anoche", comunicó un familiar de la desaparecida.

Cuerpo sin identificar

El cuerpo encontrado sigue sin ser identificado y, ante la confusión de la identidad, un portavoz de Scotland Yard ha notificado que se pusieron en contacto con la familia de la desaparecida "como parte de las investigaciones para establecer la identidad de la fallecida". Por otro lado, han informado que, por el momento, "las investigaciones están en curso".