El actor canadiense Alan Thicke, que interpretó al padre de la serie'Los problemas crecen', ha fallecido a la edad de 69 años a causa de un ataque al corazón, según informa la agencia Reuters.

Según uno de sus hijos, el intérprete falleció de forma repentina mientras jugaba al hockey con uno de sus vástagos.

SIETE TEMPORADAS EN ANTENA

Thicke se hizo muy popular en los años 80 gracias a su papel del psiquiatra Jason Seaver, el patriarca del clan protagonista de la serie 'Los problemas crecen' de la cadena estadounidense ABC, que se emitió durante siete temporadas (de 1985 a 1992).

La ficción contaba con una de las estrellas televisivas de aquella década, Kirk Cameron, que interpretaba a su díscolo hijo mayor.

En la última temporada de la ficción, la serie contó con un jovencísimoLeonardo DiCaprio, que dio vida a un chico sin recursos que se trasladaba a vivir con los Seaver.

Thicke también había aparecido en otras conocidas series televisivas, como 'Cómo conocí a vuestra madre', y había participado recientemente en la secuela de 'Padres forzosos' emitida por Netflix,'Madres forzosas'.

EL PADRE DE ROBIN THICKE

Además de actor, Thicke destacó como compositor de canciones para series, una carrera musical que continuó su hijo, el cantante Robin Thicke.