+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

nuevo revés para la pareja

Fallece el padre de Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera

El consuegro de Isabel Pantoja, que llevaba 16 años luchando contra un tumor cerebral, había empeorado bastante en los últimos meses

 

Irene Rosales con su padre en el entierro de su madre Mayte Vázquez el pasado mes de febrero. - LEANDRO WASSAUL

EUROPA PRESS
26/11/2020

Nuevo varapalo para Kiko Rivera e Irene Rosales. Esta madrugada ha fallecido el padre de la joven, dejando desolada a toda la familia. El consuegro de Isabel Pantoja, que llevaba 16 años luchando contra un tumor cerebral, había empeorado bastante en los últimos meses y se encontraba ingresado en una residencia. Según desveló ayer en 'Sálvame' Kiko Matamoros - compañero de la sevillana en "Viva la vida" su estado de salud ya era crítico y su familia se temía lo peor.

Y, hace tan sólo unos minutos, tanto Irene como Kiko han anunciado, a través de sus redes sociales y sin necesidad de usar las palabras, el fallecimiento del padre de la joven. Mientras que Irene ha compartido una historia en la que vemos simplemente dos estrellas - en referencia a sus padres, que se han ido con pocos meses de diferencia - el músico ha colgado una rosa negra con un lazo del mismo color y las siguientes palabras, que dejan clara su tristeza y desesperación: "¿Puedes terminar ya 2020?".

Un golpe durísimo para la nuera de Isabel Pantoja, que el pasado 6 de febrero vivía el inesperado fallecimiento de su madre, Mayte, auténtico sostén de la familia, a los 54 años de edad. En la última despedida de la querida suegra de Kiko Rivera vimos por última vez al padre de Irene que, como ella confesaba emocionada, estaba "muy malito" y no se valía por sí mismo desde que sufrió un accidente de trabajo hace 16 años que le causó un tumor cerebral contra el que luchaba día a día.

Desgraciadamente, esta madrugada ha fallecido, dejando desolada a la pareja, que está atravesando por el año más complicado de sus vidas. Ahora las incógnitas se centran en si Isabel Pantoja dejará de lado su orgullo y su guerra con Kiko y acudirá al tanatorio a dar su último adiós al que fue su consuegro y a apoyar a Irene y a su hijo en este durísimo momento.