Jennifer López, una celosa defensora de su intimidad, ha sorprendido a todos al anunciar que protagonizará un reality show en el que dejará que las cámaras capten cómo se las ingenia para compaginar su carrera como actriz y cantante con su faceta de madre de gemelos.

La noticia la ha dado a conocer la presidenta de la cadena estadounidense TLC, Angela Shapiro-Mathes, que ha comprado los derechos de emisión. La ejecutiva ha afirmado que Jennifer "es increíblemente apasionada y será un modelo para nuestra audiencia". En el programa, en fase de producción, se podrá ver cómo la diva se enfrenta a las actividades profesionales, cómo prepara el lanzamiento de un perfume y cómo lleva su nuevo rol de mamá.

Y mientras prepara el reality, la cantante sigue cumpliendo con sus compromisos, sobre todo, si engordan sus ya multimillonarias arcas. Jennifer cobrará un millón de euros por actuar en Moscú el próximo junio en el marco de la ceremonia de entrega de premios del canal musical ruso MUZ TV.

VIAJE EN FAMILIA La artista viajará a la capital rusa acompañada de su marido, el cantante Marc Anthony, y de sus bebés Max y Emme, nacidos el pasado 22 de febrero, según informó ayer el diario Komsomólskaya Pravda. La cantante se alojará en el hotel Ritz Carlton y en la misma habitación, con vistas al Kremlin y ascensor privado, en la que también se hospedó el músico británico George Michael.

López ha presentado una lista de exigencias para viajar a Rusia. La cantante ha pedido que los muebles oscuros sean cambiados por otros de tonos más claros, aunque las toallas de mano deberán ser de color negro. Además exige que le sirvan crepes con caviar negro, frutas y quesos de todo tipo y también pipas rusas.

La artista, que permanecerá cuatro días en Moscú, viajará con un séquito de 25 personas entre músicos y niñeras.