Jodie Foster, de 50 años, siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Por eso sorprendió el pasado enero, durante la gala de los Globos de Oro, cuando en un discurso abordó su homosexualidad. Ahora ha vuelto a ser noticia porque, según el digital E!Online sale con la fotógrafa Alexandra Hedison, de 44 años, expareja de la actriz y presentadora Ellen DeGeneres.

"Es una relación seria. Estan completamente enamoradas", ha asegurado una fuente del entorno de la estrella de Hollywood citada por el diario digital. En las redes sociales los rumores sobre Foster y Hedison empezaron el pasado verano cuando ambas fueron fotografiadas juntas en varias ocasiones.

Hedison fue la pareja de DeGeneres hasta el 2004, cuando la presentadora empezó una relación con la también fotógrafa Rossi de Portia, mientras que Foster rompió con su pareja Cidney Bernard, con la que tiene dos hijos, en el 2008. En la gala de los Globos de Oro, en la que recogió el premio honorífico Cecil B. DeMille a toda su carrera, la actriz y directora tuvo palabras de cariño para su 'ex'. "Gracias Sid. Estoy orgullosa de nuestra moderna familia y de nuestros maravillosos hijos".