La periodista Lara Álvarez se incorporará a La Sexta a partir de septiembre para copresentar 'Jugones', el nuevo programa deportivo de la cadena, junto a Josep Pedrerol. El espacio repasará la actualidad deportiva en las sobremesas, a partir de las 15.00 horas, y pretende ser la competencia de los Manolos en Cuatro.

Con este fichaje, Álvarez llega al grupo Atresmedia tras su salida precipitada de Mediaset, donde durante el último año siguió el Mundial de motociclismo. Esta temporada, la sustituye en las carreras Melissa Jiménez.

Álvarez es licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en distintos programas televisivos: 'Hoy por ti' (Telemadrid), 'Ahorro y finanzas' (TeleAsturias) y 'Animax Comandos' (Sonny TV).

En el 2010 se especializa en deportes en Marca TV, donde presenta 'Marca Gol', 'Tiramillas' o 'MarcaRec', entre otros formatos. En ese mismo año comienza a presentar 'La Sexta deportes'. En el 2011 se incorpora al espacio 'Qué quieres que te diga', en Cuatro, antes de fichar por Mediaset.