Ayer la revista Lecturas publicó en exclusiva que la cantante Malú iba a traer al mundo al bebé que espera junto a su pareja, el exlíder de Ciudadanos Albert Rivera, en su casa. Para ello un ginecólogo, una comadrona y un pediatra asistirían el parto en el que Malú también habría pedido la presencia de un anestesista. La llegada de su primer hijo se espera para finales del próximo mes de mayo.

Según indicaba la publicación, antes del decreto del estado de alarma decretado por el Gobierno de España la pareja habría sopesado incluso la posibilidad de dar a luz en el extranjero.

Sin embargo, Malú salió al frente de estas informaciones sobre su embarazo. La cantante rompió su silencio para desmentir que iba a dar a luz en casa.

La cantante de Blanco y Negro compartió un post en su perfil de Instagram donde dejó claro que la información publicada era completamente errónea. Y es que la intérprete está cansada de las noticias que aparecen sobre ella donde se especula sobre su futuro con Albert Rivera.

«Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado», comenzó explicando Malú en su publicación.

Y es que la situación en la que estamos inmersos por culpa de la pandemia de coronavirus covid-19 preocupa mucho a las mujeres que, como ella, están esperando la llegada de su bebé: «Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias», concluyó la cantante.

La pareja anunció el pasado mes de diciembre la llegada del primer hijo para la cantante y el segundo para Albert Rivera a través de sus respectivos perfiles en la red social Instagram.